Chorizo Asado en Acohol

Chorizo Asado en Alcohol


Ingredientes:
- Chorizo Lavrador para Asar 
- Alcohol

El chorizo no puede ser muy curado y debe tener un poco de grasa, como el Chorizo Lavrador. Hacer varios golpes en el chorizo ​, con cuidado para no cortar por completo (como en la foto). Esto ayudará a asar el chorizo ​​por dentro y hará que sea más fácil cortarlo en rodajas al comerlo. Luego coloque aproximadamente un dedo de alcohol etílico en el asador. También puede agregar una bebida alcohólica, como ron, whisky, aguardiente o brandy, para agregar sabor a su gusto.

Coloque una base de madera o metal por debajo del asador de barro. Ahora, coloque el chorizo ​​en la parrilla del asador de barro y, con un fósforo largo, enciende el alcohol. Ase hasta que el fuego se apague. Con un tenedor, voltea el chorizo ​​cuando esté dorado por un lado. Si ves que empieza a arder, retira el chorizo ​​del fuego.

Es importante no añadir alcohol mientras aún está ardiendo. El alcohol etílico tomará la cuerda de alcohol  y le quemará hasta la botella, lo que provocará una explosión. Después de empezar a hornear, no ponga nada más.

Sirve en rodajas acompañado de pan. El caldo verde (pronto publicaremos la receta) también es el mejor amigo del chorizo ​​en esta situación, ya que crea la combinación perfecta.
Share by: